domingo, 25 de octubre de 2009

CONFRONT 2010


Confront 2010
CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE LA HISTORIETA

MAYO 1 y 2 UNIVERSIDAD REGIONAL DEL NORTE Ciudad Juarez Chih. Mexico

COMICS AFICIONES Y PASATIEMPOS

TEMA PARA CONCURSAR EN EL COSPLAY ESTE AÑO SERA EL

UNIVERSO MARVEL


http://www.youtube.com/watch?v=4LaAFbO83Ag&feature=related

10 comentarios:

Anónimo dijo...

um....como que tema?...osea...nomas de ese tema se puede participar o kieren hacer un mega hyper masivo de mavel?

Oscar dijo...

Me parece discriminatorio eso de que tiene que ser un "tema" en especifico para participar.

Anatole_serial dijo...

¡Tranquilos, muchachos! Es más bien una pequeña peccata minuta de redacción.

Lo que pasa es que este año queremos que haya más variedad de cosplay, por eso el tema será "El Universo Marvel".

¡Sin embargo!

Eso no significa que sólo vayamos a aceptar cosplayers del universo Marvel. ¡Todo el cosplay es bienvenido!

Eso sí, a las personas que vayan con cosplay de personajes de Marvel les vamos a tener algunas sorpresas extras preparadas por ahí. ;)

Claro, falta un rato, por lo que aún estamos cocinando este caldo medio extremo que es la Confront, pero ya conforme se acerque la fechas les haremos saber qué les va a tocar a aquellos valientes que se avienten a tomar el tema del Cosplay de este año y lo hagan suyo. ;)

¡Gracias por comentar, y estén al pendiente!

Anónimo dijo...

pero porque comic..si el anime ha despedazado al comic...es como ir contra corriente

peden poner una mesa para comiqueros..pero los mangakas rules !

Anatole_serial dijo...

Si Temo escogió el tema del "Universo Marvel", sus razones ha de haber tenido. Yo sólo sé lo que sé.

La fuerza del cómic es innegable: Películas exitosísimas, jueguetes, series de TV, y demás etcéteras. Los superhéroes del cómic comercial son super conocidos, tienen una identidad mucho más conocida que muchos héroes del Manga.

A pesar de la fuerza actual del manga, no podemos negar las raíces, el origen, lo que permitió el crecimiento del Manga en México. Desechar la presencia e influencia del cómic americano sería de locos.

La Confront no es una convención de Manga y Anime. Es una convención de Cómics, Pasatiempos y Entretenimiento. El Manga y el Ánime están incluídos dentro de ésto.

Lo que notamos es que, en lo que se refiere a cosplay, falta muchísima variedad. Modas vienen y van, pero son relativamente pocos los cosplays interesantes y realmente llamativos. Al Cosplay en Juárez le falta mucho. Y por eso queremos ayudar a ver las cosas de otra manera.

No limites tus opciones. Realmente no esperamos que todo el mundo se ponga sus mallas y su traje con abdomen de lavadero mal pintado para hacerla de súper héroe de Marvel, pero sí queremos ver qué pueden hacer los cosplayers juarenses que se avienten a salir tantito de lo habitual y probar cosas nuevas. Al premiar la variedad, también estamos dándole la oportunidad a los cosplayers de experimentar, de salirse de sus límites, lo cual al largo plazo les va a ayudar a hacer mejores disfraces y portarlos con más pasión.

No vamos contra corriente: Somos la cultura alternativa de Juárez. Todos nosotros somos la contracorriente. Sólo estamos haciendo un reto para la gente más extrema y que tenga las agallas de atreverse a hacer cosplay diferente.

"Abre los ojos. Observa. Piensa por tí mismo. Sal y haz cosas."

Temo dijo...

Si, exacto como dice SeriaL,fue un error de edicion y mas que nada hacer algo distinto a lo que ya se a hecho antes en la Confront. Recuerden que los primeros cosplayers de Juarez aparecieron en la Confront en el 2003 Y claro que todos los cosplayers van a ser bien recividos como siempre y todos tendran las mismas oportunidades para concursar tanto anime,manga, comics, peliculas, historietas mexicanas, etc.
Eso sí, a las personas que vayan con cosplay de personajes de Marvel les vamos a tener algunas sorpresas extras preparadas por ahí. esto es para fomentar la apertura a otro tipo de lectura.
este es un buen momento para invitar a los verdaderos mangakas(que producen mangas) de Juarez a La Confront para que mas gente siga apoyando este genero y se siga produciendo mas material

Anónimo dijo...

ahi tá..invitación a mangakas..asi que los de yume dejen hacerle al miki y confrontar a la confront..estan invitados en general... por una comunidad unida..vengan esos 5 chaqueteros...

Anónimo dijo...

Great post you got here. I'd like to read something more concerning that matter. Thanks for giving this info.
The only thing it would be great to see here is such photo of sexy girl :)
Sexy Lady
Russian Escorts

Kann dijo...

hola. entonces si esta confirmada la proxima confront?? serapor asi decirlo el mismo tramite para conseguir un espacio como expositores o ya eso se elimina ? pongan mas info si es posible

Tako dijo...

Saludos!

Por aca su amigo de Full Anime Team pasando a saludarlos y a decirles que estamos puestos para ayudarlos en lo que se necesite :D Sobre el tema de la convencion me parece excelente, aunque no soy un aficionado hardcore del comic, si me llama bastante la atencion y en ciertos aspectos me parece superior al manga, pero bueno, a ver si nos animamos a hacer cosplay y recibir la sorpresa :P

Sobre la informacion, no se si seria posible contactarlos para recibir informacion preliminar y publicarla en la pagina (www.fullanimeteam.com) y asi mantener informada a la gente.

De nuevo saludos, y por aqui andamos ;)